sábado, 11 de junio de 2011

1 comentario:

  1. Solicito mi consulta médica psiquiátrica del sanatorio por mi manía sexual a la necrofilia voyeurista por mis calumniadores de mi vecindario quienes paranormalmente con los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 me calumnian de violador sexual masoquista por la necrofilia voyeurista consecuente de la calumnia de prevaricador en el remoto pasado. La medicina me la podría propiciar la Santa muerte blanca de los narcos quien vive en el sector de los Girasoles 2 de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central. Antiguamente estuve en el hospital de salud mental de la zona 18 de la ciudad capital de Guatemala denominado hospital Federico Mora pero únicamente me estaban susurrando surrealistamente mis calumniadores de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 donde la gente de mi nacion interactúa en los noticieros de la television y en las documentales de la television y de la radio. Tengo antecedentes penales y policíacos por culpa de mis calumniadores.

    ResponderEliminar